+ Responder tema
Resultados 1 al 7 de 7

Tema: Blue Friend

Administrator Avatar de Belverit

Blue Friend

Blue Friend

Japones: ブルーフレンド
    Arte/Historia: EBAN Fumi
    Año: 2010
    Estado en Japón: Completo (2 tomos).
    Scanlations: AnimeXtreme & Global Scanlations

Sinopsis:
    - Ayumu Kiruhara, estudiante de segundo año, al cambiar de clases, le toca sentarse junto a una chica realmente hermosa pero extraña, Misuzu Tsukishima, quien odia a los hombres. Misuzu no deja quiere estar con las demas personas, pero al ser envuelta por la calidez de Ayumu, con su honesta personalidad, ella empieza a abrirse poco a poco. Al mismo tiempo Ayumu es cautivada por la torpeza de Misuzu. Asi las dos se empiezan a juntar.

Descarga:

Capítulo 01: MF
    Capítulo 02: MF
    Última edición por Belverit; 08/08/2011 a las 01:00 Razón: Actualización

Member
    Pues que cuentas, tiempo sin entrar al foro, estaba de parranda y me doy cuenta de que hay nuevos trabajos, Global Scanlation) es nombre me suena, creo haberlos seguido con otros mangas, si mas no recuerdo (eso si son el mismo grupo) dejaron o cerraron la pagina despues del terremoto de Chile, si es asi pues bienvenidos y esperando que esten bien sino pues mis disculpas por la confusion, estare al pendiente de este proyecto ok, saludos y gracias por el trabajo de los dos fansub con este material nuevo...

Pues que yo sepa solo es un loko en Global y no es de Chile... será otro grupo el que tú dices?

Member

Talking

Cita Iniciado por Belverit Ver mensaje
    Pues que yo sepa solo es un loko en Global y no es de Chile... será otro grupo el que tú dices?
    Bueno, me pico la curiosidad cuando puse el mensaje y me fui a la pagina, y la respuesta fue positiva, son el mismo grupo "mejor dicho uno de ellos es del mismo staf de ese grupo) y me alegra de que esten bien, pendiente con este manga se ve interesante ya me lei los dos capis y de verdad que es entretenido, aunque se ve que ira por el lado Yuri, pero son buenos esos tambien, ya veremos como se desarrolla esto (decir Yuri es algo que creo fue apresurado pero me da la idea de que asi sera)...

Junior Member
    creo que el manga va muy bien, en lo personal me encanta el yuri y me fascinan las mujeres posesivas y un poco locas.

Cita Iniciado por Patrik Ver mensaje
    creo que el manga va muy bien, en lo personal me encanta el yuri y me fascinan las mujeres posesivas y un poco locas.
    Tienes un buen gusto

Junior Member Avatar de sando
    jajajajajajaja
    si es yuri ponlo a mi no me agrada (tu sabes belvet yo voy por el yaoi ) JAJAJAJAJA es broma
    pero no me gusta el yuri , asi que pone que genero es por favor

Etiquetas para este tema